Listos para el estreno

AutorFernando Vanegas

Una bienvenida apantallante es la que tuvieron los refuerzos Carlos Sánchez, Walter Ayoví y Miguel Herrera Equihua, quienes fueron los primeros jugadores que son presentados oficialmente en el Estadio BBVA Bancomer.

Las luces del "Gigante de Acero" se encendieron para que Sánchez, Ayoví y Herrera pisaran por primera vez el campo del moderno estadio y sus nombres brillaron en las dos pantallas gigantes, como esperan que también lo hagan durante el Clausura 2016.

El Monterrey trasladó de los salones de algún hotel a su nueva casa el evento que tuvo un ligero toque europeo, pues lo jugadores saltaron a la cancha uniformados, aunque las tribunas estuvieron vacías y sólo posaron durante una breve sesión fotográfica.

Algunos clientes del restaurante Azul se dieron cuenta de la presencia de los futbolistas e intentaron llamar la atención a gritos de Sánchez, especialmente, en el único "contacto" que los nuevos jugadores tuvieron anoche con los aficionados.

Para el uruguayo Sánchez, su fichaje por el Monterrey representa su regreso al futbol mexicano después de un breve paso por el Puebla en el 2014, aunque el ex jugador del River Plate aclaró que esta vez sí eligió jugar para los Rayados.

"Puebla no fue algo que yo elegí, fue algo que se dio, pero no elegí como ahora elegí al Monterrey. No lo tomo como una revancha, lo tomo como un inicio de algo muy lindo que está por venir", dijo durante la conferencia de prensa.

Sánchez, quien portará el número 13, mencionó que ya sostuvo una charla con Antonio Mohamed sobre lo que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR