Ya están listos

AutorÉrick Rodríguez

Enviado

REAL SALT LAKE.- Con una nevada por la mañana y parte de la tarde, lluvia y un entrenamiento ligero de reconocimiento en el Rio Tinto Stadium de esta Ciudad, los Rayados finalizaron su preparación para el juego de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El conjunto albiazul vio caer una nevada por la mañana y mediodía, lluvia, y luego el tiempo se compuso, hizo algo de sol, y hoy se espera que haya una temperatura de entre 10 y 14 grados a la hora del partido.

Los jugadores de Rayados salieron unos momentos, antes de la comida, a caminar por las calles del centro de esta Ciudad, y lo hicieron tranquilos y protegiéndose del frío, ya que a la hora que lo hicieron la temperatura era de 4 grados centígrados.

Las montañas nevadas que se veían por cualquier lado eran un escenario que llamó la atención de los elementos del equipo.

La comida se efectuó a las 14:30 horas y a las 18:15 horas salieron rumbo al Rio Tinto Stadium para reconocerlo.

Antes de salir, siete chilenos de Viña del Mar radicados en esta ciudad esperaron a su compatriota Humberto Suazo, quien amablemente se tomó foto con ellos y les firmó autógrafos.

También llegaron hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR