Está listo el Wish

AutorJaveira López

Para su cuarta edición el Wish Outdoor no escatima en producción.

El festival, que se realizará este sábado en el Parque Fundidora, presentará un escenario inspirado en México que contará con un variado set de artistas que incluye a Armin van Buuren, Axwell Ingrosso, Galantis, Yellow Claw, Timmy Trumpet, Breathe Carolina, Coone y Radical Redemption.

"Creció casi un 30 por ciento más que el del año pasado, es uno de los escenarios más grandes de música electrónica que se ha montado en Monterrey", dijo ayer Manuel Medina, director de operaciones, durante un recorrido por el lugar destinado para el evento.

La estructura con forma de águila al centro en colores rosa, azul y amarillo, colores típicos del festival, mide 24 metros de altura y de frente 85 metros.

Las 140 toneladas de equipo se han estado instalando por un staff de 250 personas desde hace tres semanas, añadió Medina.

"El límite del festival son 30 mil personas, no queremos meter más para que la gente se sienta muy a gusto, que se sienta cómoda, el recinto lo estamos preparando para más personas con los espacios, pero lo estamos haciendo para 30 mil personas para que la gente pueda vivir una experiencia increíble, que no se sientan apretados, y que puedan andar por el parque tranquilamente y que este seguro", explicó Medina.

Para el público estarán disponibles los acceso 1, 2 y 5 del Parque Fundidora desde las 13:30 horas para arrancar a las 14:00 horas con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR