Ya tienen listo otro videojuego

AutorAbel Barajas

Enviado

CHETUMAL.- Los creadores de ¡Corre, Kalimba, Corre! están asombrados de que, en apenas cinco días, su videojuego fue visitado más de 4 millones de veces por cibernautas de 27 países y de que portales como Google y Yahoo! les pidieran la autorización para ofrecerlo a sus usuarios.

Por el éxito, y una vez que definan la situación jurídica del músico, lanzarán la segunda parte del juego en internet, del que ya tienen dos versiones: una para el caso de que sea dictada la formal prisión, y otra por si queda en libertad.

Alberto Buenfil y Simón Benítez, licenciados en Comunicación y Mercadotecnia, respectivamente, son los responsables del humor en el portal Griton.com, un diario digital de la capital de Quintana Roo mayormente dedicado a cubrir noticias de política.

La semana pasada, poco antes de la captura de Kalimba, tuvieron la iniciativa de elaborar y lanzar en su web este juego, en el cual la Policía de Quintana Roo persigue al intérprete por el Boulevard Bahía, en Chetumal, y éste debe saltar cajas de cartón y carros de hot dogs para huir de los agentes.

Cuando Kalimba es capturado, aparece la imagen del procurador estatal, Francisco Alor Quezada, y la leyenda "¡Caíste en el bote, Kalimba! Para la próxima, recuerda pedir credencial de elector", con el rostro real de Kalimba tras las rejas en el fondo.

"Estamos realmente asombrados, nuestra audiencia era de 800 visitas diarias, ya tenemos dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR