Ya está listo Jimmy para jugar el sábado

AutorRoberto Flores

Jaime Lozano no sólo tiene mucha confianza en poder jugar ante Guadalajara este fin de semana, también asegura que Tigres está en camino de alcanzar su mejor nivel y llegar lejos en este torneo.

El jugador felino no pudo actuar ante Santos el domingo debido a una lesión en su pierna derecha; sin embargo, ayer intensificó su rehabilitación y no sintió molestias, por lo que espera estar listo para enfrentar al Rebaño Sagrado, pues es uno de los partidos más especiales para él.

"Voy muy bien, me he sentido mejor día a día, de hecho hoy (ayer) me harán un ultrasonido para ver si ya cicatrizó completamente la lesión y en base a esto decidir si ya puedo entrenar con todo el equipo o espero unos días más", explicó.

- ¿Tienes confianza en estar listo para jugar ante Chivas?

"Sí, la verdad es que diariamente he aumentado la intensidad de los entrenamientos, me he sentido cada vez mejor, hoy (ayer) hice un poco de trote a mayor velocidad y no me molestó nada, así que espero que mañana (hoy) o a más tardar el miércoles ya pueda estar al cien por ciento y trabajando con mis compañeros".

El Jimmy dijo que enfrentar al Guadalajara es uno de esos partidos especiales que nadie se quiere perder por todo lo que significa ese equipo, así que hará todo lo posible para estar listo, máxime que es un rival de grupo y se le tiene que ganar en casa.

"Sin duda que es uno de esos partidos especiales, en lo personal lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR