Listo Checo para iniciar la campaña

AutorRamón Estrada

A dos semanas de que arranque la temporada de 2019 de la Fórmula Uno, el mexicano Sergio Pérez se mostró satisfecho con su nuevo monoplaza.

"Cada vez que salimos aprendimos más y más y me siento listo para lo que viene en la temporada", declaró Checo tras su última sesión en el RP-19.

El tapatío rodó en total en cuatro días entre las dos semanas de ensayos que realizaron los equipos en el circuito de Montmeló en Catalunya.

En la sesión del viernes, Checo dio 104 giros, dejando su mejor vuelta en 1'17"791, misma que realizó con los neumáticos superblandos.

El piloto de SportPesa Racing Point marcó la segunda mejor vuelta en la jornada del miércoles, sin embargo, aclaró que durante los ensayos los tiempos no son tan relevantes, como sí lo es el aprendizaje que se obtiene de los nuevos aditamentos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR