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AutorIsaac Flores

Los semáforos parecen invisibles para los automovilistas, los baches más profundos y amenazantes surgen de la nada y pocos, muy pocos, parecen recordar el Reglamento de Tránsito. Así es, estamos en la hora pico de Polanco, al poniente de Ciudad de México.

Sin importar esto, tenemos la agilidad necesaria para evitar los carriles con autos que quieren dar vuelta en segunda fila y rodear a los taxistas que, sin encender las intermitentes, se frenan para subir pasajeros. Justo estamos en un auto que parece haber sido adaptado para estas condiciones: el Chevrolet Beat en su versión Activ.

De entrada, mantiene los 3.60 metros de longitud y el 1.60 de ancho. Es un auto pequeño y muy fácil para maniobrar. Pero, a diferencia de la versión normal, el Beat Activ cuenta con una suspensión 8 milímetros más alta y llantas con un perfil ligeramente mayor, lo que le permite amortiguar el paso por calles con imperfecciones en el pavimento o enfrentarse a los inmensos topes que uno se encuentra por las calles.

Dentro de lo que cabe, los interiores son cómodos. Se estrena un tablero en...

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