Listas para el fiestón

AutorCirze Tinajero

MÉXICO.- Este año, Alessandra Rosaldo dará una gran cena de Navidad para toda su familia, pues festejarán tanto el éxito de Sentidos Opuestos como el de No se Aceptan Devoluciones.

Y aunque la intérprete ya ha formado su propio hogar al lado de Eugenio Derbez, ante los ojos de su mamá, Gabriela Barrera, sigue siendo la pequeña que se emocionaba por las fiestas de esta época.

"No cocinábamos pavo, sino pollito, leíamos cuentos. Ale era de las que quería el micrófono para cantar, jugaba con las hermanas a que era Timbiriche o Parchís.

"Santa fue muy consentidor y hasta le trajo su bici y una tienda de campaña que disfrutó toda la familia", comparte la mamá de Alessandra.

Mientras se adorna la casa Derbez-Rosaldo, y en especial el arbolito de Navidad, la cantante también comparte cómo eran sus Navidades hace algunos ayeres.

"Del lado de mi mamá siempre lo festejábamos en grande, mientras que a mi papá siempre le gustaba que fuera algo más pequeño e íntimo, por lo que tuvimos Navidades de los dos tipos", asegura Rosaldo.

Este anõ ya se prepara una gran cena de Navidad.

"Vamos a juntar a prácticamente todos, tanto a los Rosaldo como a los Derbez, y somos más de 60.

"Viene la hermana de Eugenio, su sobrina, primos hermanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR