Está lista la quinta edición de Galería del Regalo 2000

La buena respuesta de las empresas expositoras y la preferencia de los compradores profesionales, han sido factor importante para que Galería del Regalo Monterrey í2000, evento organizado por PROMEX, (Productora Mexicana de Exposiciones, S.A. de C.V.), este listo para realizar su quinta edición.

Este evento reunirá a 200 importantes empresas fabricantes y distribuidores, las cuales presentarán lo último en servicios dentro del ramo de regalos, decoración y artesanías.

Durante este evento los compradores profesionales podrán encontrar diversas opciones de artículos, conceptos, servicios y arte, para sus atenciones institucionales, relaciones públicas o surtir inventarios de tiendas especializadas y catálogos comerciales.

Galería del Regalo Monterrey í2000 ofrecerá esquemas creativos que son de apoyo para los compradores profesionales en sus procesos de selección, adquisición, envoltura y entrega de regalos.

"Galería del Regalo es una buena oportunidad para preparar con tiempo las compras navideñas y está dirigido a propietarios, gerentes de compras, directores comerciales de empresas, boutiques, cadenas comerciales, tiendas de regalos, departamentales, mueblerías, joyerías, casas de decoración, artesanías y todo profesional en la adquisición de estos artículosíí, informó Félix Villaseñor, director general de Promex, empresa organizadora del evento.

Comentó que en este foro importantes empresas dedicadas a fabricar, distribuir o proveer, exhibirán a un selecto grupo de compradores sus productos y servicios con el fin de tratar directamente con clientes potenciales que buscan adquirir diversos productos para regalar en épocas especiales y cumplir con sus compromisos.

Algunos de los productos que estarán en exhibición son: artesanias, en talavera, pewter, forja, madera, velas decorativas, joyeria, peluches, tarjetería, esculturas, cerámica, cantera, barro, lamparas, muebles decorativos, artículos de piel, plata y vinos, entre otros.

Este evento estará montado durante sólo 3 días en la sala B de Cintermex, en un horario de 10 a 20 horas.

Galería del Regalo es una expo exclusiva para compradores mayores de 18 años.

EMPRESAS CONFIRMADAS HASTA LA FECHA.

ACENTO MEXICANO

ACENTOS VELAS AROMATICAS

ACRITEC

AGLAN

ALCATRAZ

ALONDRA'S

ANTIQUE COLLECTION

AP'L THE SIGNS

ARES JOYERIA

ARIPO

AROMAS NATURALES

ARTE MEXICANO EN TLAQUEPAQUE

ARTE SALVAJE DECORACION

ARTE Y REGALOS DANGELY

ARTE Y REGALOS PLAZA

ARTERNATIVO

ARTES DE MEXICO

ARTES DECORATIVAS

ARTESANIAS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR