Lista la Final de la UEFA

KAISERSLAUTERN (DPA).- El Alavés de España y el Liverpool de de Inglaterra se enfrentarán en la Final de la Copa UEFA, luego de que ayer derrotaron al Kaiserslautern y Barcelona, respectivamente.

El equipo español le ganó ayer por la noche 4-1 al Kaiserslautern de Alemania y se clasificó para disputar la Final del torneo de la Copa UEFA el 16 de mayo en Dortmund.

Los goles del Alavés fueron anotados por el uruguayo Iván Alonso, en el minuto 23; dos tantos fueron marcados por el croata Vucko, en los minutos 64 y 86, y selló el partido Ganan, en el 88'.

La tanda de goles la inauguró el francés Youri Djorkaeff para el Kaiserslautern en el minuto siete al conectar un pase de Andreas Buck y Lokvenc.

... Y el Liverpool

El Barcelona se despidió otra vez de Europa, ahora de la Copa de la UEFA, y escogió tierras inglesas para cavarse la tumba, donde en otras ocasiones ya vivió episodios parecidos.

El Liverpool, aquel equipo rácano que se fue del Nou Camp hace dos semanas desmereciendo el futbol, se llevó el premio y jugará el 16 de mayo en Dortmund la Final contra el Alavés, gracias a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR