LINE-X ofrece soluciones en recubrimientos industriales

Hoy en día LINE-X a desarrollado un sinfín de soluciones de protección a la industria en general, los recubrimientos LINE-X ofrecen años de servicio en el cuidado de superficies o estructuras que se ven sometidas a uso rudo o condiciones extremas de operación.

Gracias a su tecnología de punta y a los altos estándares de calidad en la manufactura de sus recubrimientos, LINE-X está siendo utilizado en múltiples aplicaciones industriales aportando ahorros importantes por costos de mantenimiento y alargando la vida útil de las estructuras donde se aplica.

La versatilidad de los productos LINE-X le permite ser aplicado virtualmente sobre cualquier tipo de sustrato, metal, madera, fibra de vidrio, concreto, incluso en superficies de cartón, y papel si fuese necesario o cualquier otra superficie que se quiera proteger. Sus excelentes propiedades físicas y mecánicas superan cualquier exceptiva y no se comparan con las pinturas o recubrimientos convencionales, los recubrimientos LINEX ofrecen protección contra: Corrosión, Abrasión, Impactos, Intemperismo, Alta-Baja Temperatura, y Superficie antiderrapante.

Estos beneficios aunado a su rápido tiempo de catalización de tan solo 5 segundos, alto grado de elongación y buena adherencia, los hacen la mejor opción para la industria en general, sin importar el sector industrial desde metal mecánica, petroquímica, alimenticia o ganadera, así como también la industria maquiladora, aeronáutica y marítima.

Si existe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR