LINE-X y CAMP PRO se unen

LINE-X, empresa líder en recubrimientos hace sinergia con CAMP PRO compañía regiomontana que se destaca en la fabricación de campers para outdoor y con ello ofrecen una protección adicional a vehículos y accesorios, protegiéndolos del uso rudo, humedad, rasgaduras y cualquier otra condición a las que estos equipos se someten.

Los ingenieros de LINE-X en conjunto con el área de diseño lograron crear una protección superior a toda la carrocería de los campers de CAMP PRO. Gracias a la tecnología de LINE-X, se logró obtener un recubrimiento de última generación que ofrece el grado de protección que estos vehículos demandan, no importa el tipo de terreno o lo que sea que los remolques tengan que pasar para llegar a ese lugar soñado.

Rodrigo Zambrano fundador y creador de CAMP PRO comentó que su pasión por la convivencia familiar en armonía con la naturaleza lo llevó a crear los diferentes modelos de campers como el SCOUT, PRO y PROMAX.

"Te llevan desde un simple día de campo a una experiencia inolvidable, sus diferentes configuraciones ofrecen todo lo necesario para hacer de una excursión una experiencia de confort, diversión y seguridad", mencionó.

Cada camper cuenta con los aditamentos y accesorios que necesitas y así puedes hacer de tu excursión, una grata experiencia. Esta es una muestra más de las excelentes aportaciones que los Recubrimientos LINE-X ofrecen a sus clientes y es una muestra de las buenas sinergias comerciales que se pueden lograr entre las empresas.

Así como CAMP PRO tu puedes contar con LINE-X para cualquier proyecto de protección de superficies del más alto nivel. Si tienes problemas por daños ocasionados por corrosión, impactos, ataque químico, uso rudo, no lo pienses más LINE-X puede desarrollar una solución para ti.

No importa qué tipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR