Lindsay Lohan: Acosadora

AutorEugenio Guzmán

Lindsay Lohan acaba de salir de rehabilitación por su incontrolable consumo de alcohol y tal parece que ya tiene otra adicción con la cual "entretenerse": perseguir a su ex novia Samantha Ronson.

A pesar de que la actriz y la DJ tronaron en abril del 2009, Lohan parece no haber superado la ruptura, pues sigue acosando a quien fuera su amor durante dos años.

El colmo fue que la protagonista de Chicas Pesadas (2004) rentó un departamento a unos metros del de Ronson, en Venice, California. Las dos propiedades están, literalmente, ventana con ventana, balcón con balcón.

De acuerdo con una fuente entrevistada por el portal TMZ, la actriz de 24 años aseguró que todo fue una casualidad y que ella no sabía que en el mismo complejo habitacional vivía Ronson.

Ahora, declara la fuente, Lohan se encuentra en un dilema, pues no quiere perder dinero al deshacer el contrato con el rentero, pero tampoco quiere ocasionar alborotos.

Como podremos imaginar, Ronson está que trina del coraje.

"Esto no estaba planeado, estoy muy enojada en estos momentos", fueron las palabras que Ronson pronunció cuando se enteró que tendría de vecina a Lohan, según TMZ.

El noviazgo entre las dos nunca fue tan agitado como los meses que siguieron al rompimiento.

La actriz fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR