Lindsay: Escandalosa y embarazada

AutorDoly Mallet

Más que actriz, Lindsay Lohan ya es considerada material de tabloide.

La prensa se fija más en sus ligues, tropiezos y enfermedades; parecería que lejos quedó la joven del exitoso "chick flick" Chicas Pesadas (2004), pues mucho se habla de su falta de profesionalismo, cosa que desmienten los productores de su nueva cinta, Casi Embarazada (Labor Pains, 2009).

"Hubo dudas al principio en su audición", admite Lati Grobman en una entrevista tomada de las notas de producción de la película. "Hay mucho sobre ella en los tabloides. Lo que descubrimos es que es profesional y muy buena en su oficio; hace comedia y drama con igual facilidad".

Y respecto a su actitud de diva, Grobman la defiende abiertamente.

"Todos están a la espera de que tropiece y caiga. No me puedo imaginar estar así bajo un microscopio. Literalmente, la prensa la atacaba cuando estaba en el set. Claro, ella ha hecho algunas locuras. Pero, ¿quién no ha tenido su edad?".

En su nuevo estreno, Lindsay vuelve a proyectar la frescura de antaño con el papel de Thea, una chica que con tal de que no la corran de su trabajo inventa que está embarazada.

"Para ella es muy fácil mentir y salirse con la suya; eso es muy interesante de ver, porque el embarazo le facilita su vida", explica la actriz de 23 años en una entrevista para la distribuidora Star Castle.

Aunque pareciera que este rol no tiene nada que ver con ella, en realidad hay muchas similitudes.

"Thea tiene una vida difícil", describe la ex pelirroja, "ha tenido que criar a su hermana desde que sus padres murieron. Ella es su única fuente de ingresos y no puede perder su trabajo. Está en un callejón sin salida".

Igual que su personaje, Lindsay ha mantenido a sus padres y hermanos. Y esa presión es la que la ha orillado, entre otras cosas, a los excesos.

Otra similitud es que Thea tiene múltiples amores por los que es juzgada, pero, al final, aprende a ayudar a los demás.

Por todas estas razones, el portal X17 nominó a la protagonista como la estrella más escandalosa del 2009, junto con Kanye West y Michael Jackson.

Ella lleva la delantera con el 50 por ciento de los votos. Repasemos sus facetas para ver si es para tanto.

SALUD

Mucho se ha especulado sobre los altibajos de peso de la neoyorkina. En Casi Embarazada sale un par de veces en ropa interior y luce su figura cuando los personajes de la cinta le repiten que "tiene la figura de Kate Moss" o "de modelo de traje de baño".

Recientemente, US Weekly publicó que el secreto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR