¡Linda noche!

AutorMauricio Angel

Como veterana experta en el caos, Linda Hamilton mostró sus cartas credenciales para armar anoche gran alboroto entre sus fans mexicanos, quienes estallaron de emoción por verla.

La legendaria protagonista de la franquicia Terminator, quien regresa como Sarah Connor en Terminator: Destino Oscuro, desfiló en una alfombra negra montada en Parque Toreo, y aunque asistieron sus compañeros de elenco, fue ella la más aplaudida.

Poco después de las 20:00 horas, la actriz que protagonizó las primeras dos entregas de la saga de acción desató el furor entre decenas de jóvenes, quienes le pidieron en todo momento selfies y autógrafos.

La ex esposa del cineasta James Cameron (creador de la saga) saludó a cerca de 200 personas que acudieron con juguetes, pósters del filme y películas de la actriz, quien no dejó de sonreír.

"Esta película tiene tres veces más acción que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR