Limpio, feliz y activo

AutorLorena Corpus

Se desconectó del mundo en los últimos dos meses para gozar la playa junto a su mejor amiga Fernanda Castillo, pasar días con la familia regia y atender sus tratamientos después de haber vencido el cáncer de vejiga por cuarta ocasión.

Ahora, Mauricio Martínez se reporta listo para cantar el próximo miércoles en un reconocimiento que se les dará a Gloria y Emilio Estefan, en una ceremonia realizada en Washington D.C. conducida por Andy García y Rita Moreno.

"De salud estoy muy bien, gracias a Dios. Estando en Monterrey me hicieron las revisiones de siempre, la cistoscopía, en la que te meten una camarita a la vejiga para checar que todo esté bien", explicó.

"Además de mis tratamientos de inmunoterapia, que es la especie de quimioterapia local que estoy recibiendo. Estoy perfecto".

El regio de 40 años dijo que lleva nueve meses limpio de cáncer.

"Desde julio que reincidió el cáncer, (a la fecha) llevo nueve meses limpio de cáncer, libre y muy contento de poder seguir con mi vida y mi carrera", aseguró.

Mauricio, quien se encuentra en la Ciudad, concluyó el pasado 14 de enero la gira del musical de los Estefan, Get on Your Feet, en la que interpretó a Emilio.

"Vine a descansar a Monterrey porque hace mucho que no estaba aquí", contó.

Precisamente por la buena amistad que hizo con Gloria y Emilio, fue invitado a la ceremonia donde la pareja recibirá el Premio Gershwin a la Canción Popular que entrega la Biblioteca del Congreso de EU.

"Será la primera pareja de latinos en recibir este reconocimiento que también se le ha dado a gente como Tonny Bennett o Elton John, un gran homenaje", afirmó Mauricio.

"Es un honor que me hayan invitado. Yo voy a cantar para Gloria y Emilio este miércoles el tema que interpretaba en la obra, 'Don't Wanna Loose You (Si Voy A Perderte)', al cual le hicimos un arreglo muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR