Limpiarán con 4x4 las montañas

AutorEnrique Avila

Disfrutar de las maravillas de la naturaleza viajando en un vehículo 4X4 es la pasión y gusto de muchos, desafortunadamente no todos toman en cuenta que hay que cuidar esos lugares para que duren por generaciones.

Un club está buscando marcar la pauta y contribuir activamente en la medida de lo posible a la conservación de la naturaleza.

El club de vehículos de doble tracción llamado 4X4 Mty Club, formado por aproximadamente 50 socios, tiene nuevos planes.

En este club la costumbre es juntarse una vez al mes y organizar la "salida oficial mensual", adicional a las salidas informales de fin de semana.

"Hemos hecho interesantes recorridos como a Real de Catorce, Camarones, El Cielo Tamaulipas, Laguna de Tamiahua, La Pesca Tamaulipas, Ejido Cuauhtémoc, Potrero Redondo, Sierra de Arteaga", comenta Arturo Moctezuma Hurtado, miembro de la agrupación.

"Siempre lo hacemos dentro de un ambiente 100 por ciento familiar, pues nos hacemos acompañar por nuestras esposas e hijos".

Gracias a sus múltiples salidas se han dado cuenta de que no toda la gente es cuidadosa con los tesoros de la naturaleza, por lo que están decididos a hacer algo de inmediato.

"Actualmente estamos planeando una salida a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR