'Limpian' Juárez a medias

AutorJosé Villasáez

La Avenida Juárez lució ayer sin vendedores ambulantes, pero sólo en el tramo que operó con bahías peatonales durante la época decembrina, en el Centro de Monterrey.

En el resto de la misma arteria se observaron decenas de oferentes informales sobre las banquetas, principalmente en el tramo entre Modesto Arreola y Albino Espinosa.

Luego de que el Municipio regio prohibiera la instalación de puesteros, áreas de Juárez que regularmente son obstruidas por el ambulantaje lucieron este domingo despejadas.

Desde Ocampo y hasta Washington, sólo la banqueta de la Plaza Colegio Civil que colinda con la avenida lució con vendedores de frituras y mercancía apócrifa.

Pero a partir de Modesto Arreola y hasta Colón, los vendedores ambulantes se instalaron en diversos puntos, obstruyendo las aceras.

El tramo donde se observaron más oferentes informales fue el comprendido entre Modesto Arreola y Albino Espinosa, que también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR