Limpian Arroyo La Chueca ...sólo en una zona afectada

AutorMarco Córdova

El escombro que fue depositado en el cauce del Arroyo La Chueca, a la altura de la comunidad de El Uro, comenzó a ser retirado ayer... pero sólo en uno de los tres puntos afectados.

Por orden de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la empresa Constructora y Arrendadora Carlom, que rellenó unos 100 metros del arroyo tras la remodelación del puente Villa de las Flores sobre la Carretera Nacional, retiró ayer el material desechado en el lugar.

La maquinaria se introdujo al cauce del arroyo para retirar el escombro, el cual fue transportado posteriormente por un camión.

Un empleado de la SCT que se encontraba en el sitio señaló que hay partes del afluente que ya estaban obstruidos y que ahí la Comisión Nacional del Agua tiene que hacer los estudios correspondientes.

EL NORTE publicó el pasado viernes que en este punto, además de otros dos donde hay una obra que se dijo era de Agua y Drenaje de Monterrey y un tiradero de piedra laja junto a un negocio, el Arroyo La Chueca, que alimenta a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR