Limpia y a la Final

AutorJorge Aguilera

Con un magistral juego de David Huertas, Fuerza Regia avanzó a la Final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, al vencer anoche a los Laguneros de la Comarca.

El equipo dirigido por el español Francisco Olmos venció en el Auditorio Municipal de Torreón a unos pujantes Laguneros, por pizarra 94-86, donde Huertas se lució en el cuarto partido de la serie anotando 25 unidades.

Aunque Fuerza Regia llevó la batuta y llegó a tener una ventaja de 19 puntos en el tercer cuarto, el rival reaccionó y se puso a tres unidades, pero Huertas apretó encestando y tuvo la ayuda de su compañero Aaron Fuller, quien contribuyó con otros 15.

La quinteta regia ahora esperará al triunfador de la otra Semifinal que se desarrolla entre Durango y Zacatecas. Anoche, los duranguenses ganaron el cuarto juego de la serie y se pusieron arriba 3-1; mañana se volverán a enfrentar.

"Los juegos fueron peleados, aunque los resultados podrían decir otra cosa, la realidad es que no", dijo Eduardo Urdiales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR