¡Sin límite de tiempo!

AutorGabriela Villegas

Para bailar al ritmo de cumbia, rock o mambo, no hay límite de tiempo ni edad, y ayer lo demostraron los adultos mayores que danzan cada domingo en los bajos del Palacio del Ayuntamiento de Monterrey.

Su tradicional baile fue interrumpido al ser retados por luchadores de la Triple AAA, del Consejo de Lucha Libre e independientes. Y las mujeres le entraron eufóricas al reto.

"¿Dónde están los luchadores?", preguntó una dama cuando se anunció la sorpresa. "¡Tráemelos pa' acá pa' bailar!", gritó otra.

Se abrió pista con la cumbia Los luchadores. Para ese tema, los integrantes de la Banda de Música de la Ciudad de Monterrey tocaron enmascarados.

Así, los bajos del Palacio se transformaron en un ring de baile al que saltaron los luchadores Mini Hator, Mini Bengalí, Ángel Negro, Alberto Dos Ríos, Mongol Chino, Tony Boy y Mágico.

Los reyes del pancracio sólo paraban de bailar para tomarse fotografías, pues eran peleados por las abuelitas. Entre ellos estaba Mágico, quien hasta bailó con dos damas a la vez.

"Los luchadores buscamos siempre un acercamiento con el público, con la gente y pues muchos de los abuelitos aquí, además de que son buenos bailadores, también son aficionados a la lucha libre", expresó Mágico. "Y pues los retamos al baile, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR