Limitará a Netflix servicio de internet

AutorXóchitl Herrera

Aunque la llegada al País de la empresa estadounidense de renta de películas y series Netflix generará más competencia en el segmento de contenidos "a la carta" -como pago por evento-, su éxito dependerá de las velocidades que ofrezcan los proveedores de internet, advirtieron analistas.

Netflix, que ofrece renta de películas y programas televisión por correo e internet en Estados Unidos y Canadá, anunció ayer que ofrecerá contenidos en inglés, español y portugués a través de internet por una cuota mensual en 43 países de América Latina y el Caribe -incluyendo México- antes de que cierre el año.

Los clientes podrán accesar el servicio en su televisión, computadora y aparatos móviles; aún no se dieron a conocer los precios por el servicio, ni los contenidos que estarán disponibles.

"Uno de los primeros efectos será la búsqueda por parte de las cableras de nuevos modelos de negocio más atractivos, para ser competitivos con Netflix", dijo Yazmín Gutiérrez, analista de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR