Limita Naturgy servicio, pero vende seguro

AutorLeonardo González y Emmanuel Aveldaño

Mientras las oficinas de Naturgy en el área metropolitana han cerrado, dejando a los usuarios un solo centro para presentar sus quejas, la empresa inició una intensa campaña telefónica para ofrecer un seguro de asistencia.

Aunque los usuarios se consideran "abandonados", la compañía de gas ofrece el servicio por un costo mensual de 47.45 pesos con el eslogan: "Estamos contigo cuando algo falla. ¡Y cuando no, también!".

El servicio ofrece una revisión anual preventiva en el sistema de gas natural, reparaciones de aparatos gasodomésticos, corrección de fugas y un seguro por muerte accidental o incapacidad total con una cobertura de sólo 20 mil pesos.

Sin embargo, para decenas de usuarios que ayer hicieron fila en el único centro de atención activo en el área metropolitana, en Simón Bolívar y Ruiz Cortines, la empresa los ha dejado desprotegidos.

Los clientes denunciaron que no recibieron soluciones para sus problemas, sino que fueron remitidos a pagar sus recibos en un Oxxo y a exponer sus reclamos a través de las líneas telefónicas.

Aracely Carranza, vecina de García, acudió a preguntar cuándo se restablecerá el sistema de prepago, que lleva fuera de servicio más de una semana.

La respuesta fue "pronto", y mientras tanto, tendrá que seguir cocinando con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR