Liman asperezas Medina y Larrazabal

AutorOsvaldo Robles

Tras una serie de declaraciones en las que ambos cuestionaron la actuación de sus gobiernos ante la ola de inseguridad, el Gobernador Rodrigo Medina y el Alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, limaron ayer asperezas comiendo juntos en un restaurante de la Ciudad.

Acompañados del Secretario de Salud federal, José Ángel Córdova y de su homólogo estatal, Jesús Zacarías Villarreal, con quienes asistieron a un evento previo, Larrazabal aceptó la invitación de Medina a dialogar de diferentes temas, incluyendo la seguridad.

Aunque el Mandatario estatal rechazó dar declaraciones al salir del restaurante El Mirador, ubicado en la Avenida Constitución, Larrazabal explicó que acordaron reforzar la coordinación entre el Estado y el Municipio, y solicitar más refuerzos a la Federación.

"Realmente nunca ha habido problemas", aseguró. "Con el Gobernador Medina yo tengo una muy buena comunicación y, bueno, tuvimos una plática, una comida, y tocamos varios temas, entre ellos el de Salud, seguridad y algunos otros temas, pero nunca ha habido una diferencia en lo más mínimo.

"Lo que estamos viviendo en estos primeros días del año es algo que no habíamos vivido. Empieza ya a haber ataques con granadas, como los atentados que hubo hace unos días, con otro tipo de armas, y que me queda claro que se requieren otro tipo de cosas, una muy buena coordinación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR