Liliana Melo: Acá pasa su cumple

AutorLucía Martínez Pederzini

FOTOS: SERGIO OLVERA / ENVIADOS

ACAPULCO.- Para Liliana Melo de Sada celebrar su cumpleaños en este destino guerrerense se ha convertido en una tradición y este año no fue la excepción, pues, aunque no pudo estar acompañada de sus hijos, amigos de Monterrey y la Ciudad de México no dudaron en trasladarse para estar con ella.

"Amo este Puerto y siempre he dicho que soy acapulqueña de corazón y regia de nacimiento; en este lugar precioso, que es de los más hermosos que tenemos en México, festejo mi día y lo paso aquí, normalmente con mis hijos y nietos.

Pero este año mis amigas regias de la infancia me hablaron y me dijeron que iban a venir todas a verme, lo cual agradezco profundamente, así como personas muy queridas de la CDMX", expresó Liliana.

La fiesta, aunque pequeña, estuvo llena de grandes momentos, pues para muchos de los asistentes se trató de un reencuentro con seres queridos, además de la oportunidad perfecta para festejar a la anfitriona.

"Me pareció estupendo reunir a los amigos que ya llevamos 50 años juntos, de 1970 para adelante, y todos están estupendamente bien, recordando tiempos que nos encantan y que fueron maravillosos", comentó Viviana Corcuera, vicepresidenta del patronato Amigos del MAP, "actualmente nos seguimos viendo y logramos un grupo que sigue lleno de alegría de vivir".

Además de disfrutar de la convivencia al aire libre, los invitados pudieron deleitarse con los distintos platillos de mariscos que se sirvieron y con un acompañamiento musical, pues el Grupo Copaiba se encargó de amenizar la tarde tocando algunos clásicos.

Para la cumpleañera, el 2021 está lleno de proyectos, pues como presidenta del Comité Organizador del Paseo de la Mujer Mexicana, siempre está buscando formas de difundir el papel que las mujeres han tenido en la historia del País.

Este año, por ejemplo, tiene planeado publicar dos libros: en el que involucra a las mujeres en la Independencia y en la Revolución, ambos de la mano de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR