Creará Liliana comisión alterna

AutorJosé Villasáez

Liliana Flores Benavides, Diputada local y dirigente estatal de El Barzón, anunció ayer la creación de una comisión ciudadana revisora de los salarios de los funcionarios de primer nivel del Gobierno estatal, que será un contrapeso de la instalada por el Gobernador Natividad González Parás.

Con la aprobación de la entrega de bonos para el 2004, dijo la legisladora, los salarios de los funcionarios se convertirán en ultramegasueldos.

Flores Benavides dijo que la comisión ciudadana, que ellos integrarán a más tardar la primer semana de enero, revisará los sueldos de los servidores públicos de los tres poderes de Gobierno, el Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

"El trabajo que hagamos (en la comisión) va a ser profesional, el trabajo de investigación, no vamos a cobrar nada", expresó la líder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR