Liguilla tapa el Clásico

AutorJuan Carlos Jiménez

Antonio Mohamed quiere que la Liguilla sane un poco la herida que dejó el Clásico Regio, pero está consciente de que aún tiene dos juegos en puerta.

El "Turco" dijo que la victoria sobre Morelia levantó el ánimo del equipo, sin embargo todavía tienen una deuda que saldar con la afición rayada.

"(El triunfo sobre Morelia) nos da un poco de tranquilidad, pero no tapa nada, lo único que nos da es la esperanza y lo único con lo que podemos tapar el Clásico es entrar a la Liguilla, es la única manera en que podemos tapar esa mancha.

"Esto es una cuestión para mostrarnos nosotros mismos que podemos, es para que los jugadores se convenzan de que podemos ganar. El torneo está muy parejo y tenemos que dar un extra para meternos en el grupo de los 25 puntos. Este mensaje es para todo el club, que nosotros podemos", dijo ayer en El Barrial.

El DT de los Rayados aceptó la molestia de la afición albiazul, que el sábado abucheó a casi todos los jugadores cuando los nombró el sonido local, pero dijo que prefiere que las rechiflas sean para él, porque como técnico tiene la responsabilidad de alinearlos.

"La gente está dolida por el Clásico, es normal que esté golpeada, pero me parece que es más fácil caerle por ahí al entrenador y no a los jugadores; cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR