...Pero en la Liguilla sufren fracasos

AutorFernando Vanegas

La historia dice que Tigres ha conseguido recuperarse sólo una vez de una desventaja de dos goles de diferencia y avanzar a la siguiente fase de una Liguilla, pero no lo hizo jugando el partido de vuelta como local en el Universitario.

Para avanzar a las Semifinales, los felinos necesitan remontar el 3-1 que sufrieron en el duelo de ida ante el Guadalajara, algo que sólo uno de cada 10 equipos en su situación ha logrado en los torneos cortos.

Aunque el conjunto auriazul es uno de ellos, tal hazaña la consumó definiendo la serie en patio ajeno, cuando eliminó al América en los Cuartos de Final del Apertura 2005.

Sólo 6 de los 60 equipos que han estado en una situación similar a la que viven los Tigres han avanzado a la siguiente ronda de una Liguilla y para los felinos es su octava vez que deben remontar una diferencia de dos goles tras el juego de ida.

En las siete anteriores, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR