Una Liguilla silenciosa

AutorÉrick Rodríguez

¿Cerrazón? ¿Concentración? ¿Cábala?

Aunque han dado buenas exhibiciones futbolísticas en la cancha, los Tigres fuera de ella han optado por el hermetismo y el silencio.

Y es que el equipo ha decidido no sólo entrenar a puerta cerrada, incluso ha evitado que hablen sus jugadores en la Liguilla del Clausura 2017.

Otra muestra se dio ayer a la salida del equipo a Tijuana, pues los felinos concluyeron su preparación para el duelo de vuelta de la Semifinal ante Xolos con una práctica a puerta cerrada para afición y medios en Zuazua, y de ahí se trasladaron al Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde ninguno de los jugadores dio entrevistas.

Incluso el equipo ingresó a la terminal aérea por hangares privados, evitando ser captados por los medios de comunicación y aficionados que los esperaban para verlos en la salida. Los jugadores sólo se dejaron ver cuando salían de comer de un restaurante italiano cercano al aeropuerto, donde atendieron a los pocos aficionados que se toparon.

Aunque directivos del club han dicho en el pasado que Tigres busca dar una atención a la altura de los grandes equipos europeos, la realidad ha sido muy diferente en esta Liguilla.

Los jugadores han ido a cuenta gotas a hablar previo a un partido y han optado por que declare el entrenador o un directivo, buscando quizá quitarle presión a sus futbolistas.

Sólo un jugador (Guido Pizarro) habló previo a los juegos de ida y vuelta de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR