Liguilla Apertura 2003: Nada para nadie

AutorFernando Vanegas

La fase de Semifinales ha comenzado. Cuatro equipos se encuentran en la antesala de la Final y están a dos partidos de meterse en la Gran Final por el título del futbol mexicano.

Las Semifinales del Torneo Apertura 2003 serán disputadas por cuatro equipos muy parejos entre sí, a pesar de que la posición que ocuparon en la tabla general durante el torneo regular podría hacernos suponer otra cosa.

El superlíder Tigres sigue vivo y enfrente tendrá al Toluca, en un partido que reviste morbo porque en el banquillo de los Diablos Rojos estará sentado Ricardo Ferretti, ex técnico de los Tigres. Paralelamente, el Pachuca deberá vérselas con el Atlante.

Los sustos han estado a la orden del día, tan es así que hasta los Tigres estuvieron a un paso de la eliminación, lo mismo que el Pachuca y el Atlante que después de haber sacado ventaja en el partido de ida, sufrieron de más para lograr su boleto a las Semifinales.

La condición de local no fue un punto a favor en los Cuartos de Final, sólo el Atlante pudo obtener ventaja o mantenerla en su feudo, pero ante esa experiencia en estas series ésa será un área de oportunidad para mejorar en la que seguramente trabajarán los técnicos.

Esta Liguilla ha sido marcada por la emoción y lo vibrante de cada uno de los encuentros, en donde las distracciones han costado caro y en donde el equipo que la mayor parte del tiempo estuvo concentrado, salió avante.

Si en los Cuartos de Final esos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR