Ni por ser Liguilla

AutorCésar Tovar

Enviado

GUADALAJARA.- Cuando podía esperarse algo totalmente diferente por la envergadura de Chivas y la ciudad que lo cobija, ayer el entorno en el partido ante Tigres sólo por detalles dio la talla de uno de Liguilla.

Y es que mientras en Monterrey la afición anhela conseguir un boleto para el segundo duelo entre ambos equipos en los Cuartos de Final, en la capital tapatía las entradas sobraron por miles.

Tan necesitados estuvieron los rojiblancos de apoyo en la grada, que su directiva activó promociones, algunas inverosímiles, para que los jaliscienses se animaran a acudir al Omnilife.

Callados durante todo el primer tiempo, sólo los goles envalentonaron a los seguidores rojiblancos, quienes hasta no ir ganando el duelo permitieron que los cerca de 500 seguidores felinos se escucharan en el Omnilife.

El clásico "Tigres, Tigres" resonaba en el moderno estadio, hasta que Arellano marcó el primer tanto. Entonces las voces fueron casi exclusivamente locales.

"Tigres, chin... a su ma...", salía desde la parte alta del inmueble, a la par de un cántico dirigido a Ricardo Ferretti: "Quiere llorar, quiere llorar".

Los fanáticos auriazules amenazaron con vengarse verbalmente si algún chiva osa con pisar el Universitario el sábado.

"Allá los vamos a masacrar, les vamos a demostrar qué es una verdadera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR