Ligan a federal con regios asesinados en DF

AutorLuis Brito

MÉXICO.- Juan Humberto Sánchez Arriaga y Blanca González Hernández aparentemente tenían protección de un elemento de la Policía Federal Preventiva destacamentado en Nuevo León para transportar droga al Distrito Federal.

Fuentes de la Procuraduría capitalina afirmaron que las investigaciones involucran al agente federal, quien presuntamente se dio a la fuga luego de que fueron encontrados sus cuerpos y los de dos nietos el 23 de junio en la Colonia Emiliano Zapata, en la delegación Gustavo A. Madero.

Las indagatorias revelaron que la pareja viajaba cada 30 días al Distrito Federal para distribuir mariguana a diversos puntos, donde eran apoyados por Ernesto Antonio Pérez Espinosa, quien ya fue detenido y trasladado a la SIEDO luego de que la PGR atrajo el caso.

Los narcomenudistas se hospedaban generalmente en el mismo hotel, ubicado en Montevideo, a dos cuadras de la Basílica de Guadalupe, donde quedaban registradas las placas RXZ 5808 de Nuevo León, que son de un Neón azul.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR