Ligan ejecución en San Agustín con facturaje

AutorLuis Castro y Christian Lara

Un hombre fue ejecutado ayer a bordo de su vehículo en la Avenida Real San Agustín, frente a Plaza Fiesta, en San Pedro, crimen que según fuentes oficiales presuntamente estaría ligado a su actividad de venta de facturas.

El fallecido fue identificado por las fuentes como Carlos Alberto Peña Vélez, de 44 años, de quien se dijo que también era abogado y propietario de una tintorería.

La ejecución fue reportada a las autoridades a las 10:10 horas en el exterior de la sucursal de Laboratorios Moreira que está en el lado oriente de la avenida, entre Monte Blanco y Monte Everest, en el segundo sector de Residencial San Agustín.

Peña se encontraba a bordo de su Jeep Wrangler cuando un comando armado efectuó 25 disparos contra el vehículo y siete de ellos habrían impactado a la víctima.

Fuentes policiacas indicaron que, según la indagatoria, los ejecutores se trasladaban en cuatro vehículos, de los que testigos precisaron que uno era un Jetta gris y otro un Intrepid oscuro.

Las fuentes señalaron que el presunto móvil del homicidio de Peña sería su actividad en la venta de facturas, y que se investiga a personas con las que negociaba estos documentos.

Agregaron que los investigadores recolectaron por lo menos 25 casquillos y detectaron múltiples orificios en las ventanillas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR