Ligan a crimen a los plagiarios de funcionaria

AutorMario Álvarez

Los secuestradores de una regidora de Chihuahua, quienes fueron detenidos a balazos la semana pasada en General Terán, participaron también en una ejecución en Pesquería.

Con dos cómplices más, que ya están detenidos, los secuestradores presuntamente asesinaron a un hombre a tiros.

El móvil de la ejecución no fue especificado por parte de una fuente policiaca.

Sólo indicó que la noche del lunes a José Salvador Ríos Tamez, de 39 años, y José Humberto Luna, de 41, se les ejecutó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Los acusados fueron notificados de la orden de aprehensión en el interior del Penal del Topo Chico, donde se encuentran recluidos.

Los hombres son acusados de participar en la ejecución de Santiago Fortunato Ramírez Ortiz, de 34 años.

El homicidio fue cometido el pasado 14 de abril en la Avenida San Fernando, entre las calles Calabria y Capelo, en la Colonia Valle de Santa María, dijo la fuente.

Por esa ejecución cometida en Pesquería, la Policía Ministerial ya había capturado a María Gisela Herrera Zúñiga y Edwin Alain Esparza Martínez, quienes quedaron vinculados a proceso y también están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR