Ligan cinco reveses en casa

AutorMarco Almaraz

Ni siquiera el domingo de resurrección inspiró a los Sultanes para salir de su mala racha, por el contrario el equipo regiomontano continuó sin dar señales de vida y ayer no sólo perdió la serie por limpia ante los Diablos Rojos de México, sino que sufrió su quinta derrota consecutiva, ahora por 10-6.

"¡Qué, qué qué!", exclamó un aficionado cuando se acomodaba en su butaca en la apertura de la primera entrada. José Luis Sandoval acababa de disparar un jonrón con las bases llenas para poner a los Diablos Rojos adelante 6-0 en la pizarra.

Un error del jardinero derecho Bryant Nelson, al dejar caer un elevado de Pedro Castellano, abrió las puertas para el ataque de los campeones en su primer turno al bate frente al puertorriqueño Rámser Correa.

Desesperado por la mala racha de su equipo, el mánager sultán, Joe Almaraz, programó una sesión de bateo ayer a las 13:45 horas (el juego inició a las 17:00), pero con un déficit de seis carreras en el arranque del encuentro y de 8-1 en el segundo inning la derrota era inevitable, para desconsuelo de los 7 mil aficionados que asistieron al Estadio Monterrey.

Correa (1-1) permitió ocho anotaciones en una entrada y dos bateadores. Con esa delantera, el veterano Angel Moreno transitó sin mayores problemas rumbo a la victoria número 213 en su carrera.

Moreno, de 44 años, puso su marca en 3-0, al sostenerse seis entradas en la lomita. Precisamente en la sexta, permitió jonrones de Tony Barron y de Nelson.

Los Sultanes, sotaneros del Norte con marca de 5-12, inician mañana una gira de seis encuentros por Cancún y Yucatán.

Gana Acereros serie

En la capital del país, Jorge Vázquez bateó doble y jonrón, mientras que Irvin Valenzuela sonó de 5-4, con tres impulsadas y los Acereros de Monclova vencieron 13-11 a los Tigres, para llevarse la serie.

Ganó Antonio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR