Ligan a 4 a tragedia de 'monster truck'

AutorEnrique Lomas

CHIHUAHUA.- Tras un maratónico juicio oral que inició el lunes y concluyó casi a la medianoche del miércoles, tres ex funcionarios y un empresario fueron vinculados a la tragedia causada por una "monster truck" en donde murieron nueve personas.

Los inculpados estarán en un proceso que enfrentarán en libertad por encontrarse amparados.

El pasado 5 de octubre, un espectáculo organizado por el municipio de Chihuahua terminó en tragedia luego de que un vehículo "monster truck" perdió el control y se estrelló contra decenas de familias, dejando un saldo oficial de nueve muertos.

A los cuatro se les fijó un plazo de ocho meses para dictarles sentencia por los delitos de homicidios, lesiones y daños a título de imprudencia.

El Juez de Garantía Octavio Armando Rodríguez Gaytán resolvió la situación jurídica de Luis Felipe Valdez Cavazos, quien fungió como apoderado legal de la Asociación Civil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR