Liga Procuraduría ataque a familia con caso en Arena

AutorEL NORTE / STAFF

La mujer que fue baleada junto con su hijo de 13 años la noche del lunes en la Colonia Independencia es familiar del joven que el viernes fue encontrado herido con un decapitado en una camioneta en la Arena Monterrey, previo al concierto de El Komander.

Una fuente de la Procuraduría confirmó la relación entre los heridos, pero aseguró que hasta anoche aún no se establecía si los casos tienen un mismo origen.

En ambos hechos se investigan las versiones de los heridos, pues aseguran ser inocentes, explicó el informante.

Señaló que se estableció que Sonia Martínez Vázquez, de 41 años, quien el lunes fue baleada con su hijo Bryan Ismael, de 13, en la Colonia Independencia, es tía del papá de Armando Alejandro Hernández Hernández, de 19, quien vive en la misma colonia.

Martínez Vázquez, de quien al principio se dijo que sus apellidos eran Martínez Rosas, sufrió un balazo que le atravesó un brazo cuando estaba con su hijo y una hermana, en su casa en Nueva Independencia y Campeche.

Bryan Ismael ayer era reportado delicado con un balazo en el abdomen y otro en una pierna.

De acuerdo con sus versiones, en la casa irrumpieron tres hombres que se identificaron como Zetas y les dispararon.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR