Está 'el líder' de regreso

AutorPaula Ruiz

A 13 años de su desintegración, a Abel, Alex y Rangar les entró la nostalgia por estar otra vez juntos en un escenario y en plena pandemia decidieron volver para recuperar su liderazgo en la música.

El trío conocido como SBS, que puso a bailar a todo México con su éxito "Follow The Leader", prepara su regreso desde el confinamiento por el coronavirus.

"Todo esto de la pandemia nos ha hecho armar de nuevo el carrito y ponernos en la pista", dijo Abel, de 47 años, vocalista principal del grupo cubano en entrevista vía Zoom.

"Estamos armando el campamento, empezando de cero. Lo único que tenemos son los recuerdos de los temas viejos, que vamos a promocionar de nuevo y que se oyen actuales".

El 30 de mayo SBS lanzó en YouTube el tema "What Happen" y en un mes soltarán "Adicto a Ti", con los que dan seguimiento a su carrera que destacó a finales de los 90 y principios del 2000 por la mezcla de sonidos latinos.

"Vamos a ser Los Rolling Stones de la música urbana", aseguró Abel, "lo que proponemos es un show de fiesta, vamos a regresar la música urbana al mundo entero".

Hace un par de semanas Abel, Alex y Rangar decidieron desempolvar a SBS y recuperar su lugar en la industria musical.

Aunque gozaron del éxito y shows que les redituaron importantes ganancias económicas, el grupo se quedó con ganas de más.

"Nosotros tuvimos un gran problema, nunca se nos trabajó la imagen, la gente sí conocía nuestra música, pero si nos veía parados en una esquina, no sabía quiénes éramos. Ahora sí queremos que nos conozcan, que nos vean, que venimos a huarachear".

Durante el tiempo que estuvieron separados, cada uno de los integrantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR