'Licencian' en Canal 2 al director de noticias

AutorMelitón García y Osvaldo Robles

El Canal 2 de Televisa Monterrey dio ayer licencia a su director de noticias, Hugo Gutiérrez, luego de que el sábado un supuesto ex narco lo acusara de haberle ofrecido 30 mil pesos por fabricar una historia en contra del Subprocurador de Justicia, César Cantú.

Anoche, en el noticiero nocturno de Televisa, el conductor Joaquín López Dóriga anunció que Gutiérrez solicitó un permiso a la televisora local para apoyar las averiguaciones de la Procuraduría de Justicia.

"Para facilitar las averiguaciones, le informo a usted que Hugo Gutiérrez ha acordado con el director de la televisora local, de Televisa Monterrey, un permiso temporal para dedicarse a apoyar la investigación por parte de la Procuraduría General del estado de Nuevo León, hasta que se aclare por completo esta situación", dijo López Dóriga.

El conductor afirmó además que el directivo del canal local pedirá hoy a la Procuraduría de Justicia que investigue la retractación de Aguayo Loredo, ya que en ella se hacen declaraciones falsas.

EL NORTE publicó el domingo que el presunto ex narco, Daniel Aguayo Loredo, acusó al directivo de Televisa Monterrey de haberle ofrecido 30 mil pesos por fabricar una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR