Libros a la Carta/ ¿Le huye a la grasa?

AutorDora Isabel Franco

¡Buenas noticias para quienes requieren de dietas bajas en grasa! La comida sin grasas ha dejado de ser sinónimo de comida sin sazón, pues ahora se pueden preparar numerosos platillos que brindan salud y favorecen al paladar.

Más de 150 recetas de muy bajo contenido en grasas para contar con una mejor alimentación, sin perder el gusto por la comida, conforman el libro La Cocina sin Grasas de Sue Kreitzman.

Este texto incluye todo tipo de platos, desde sabrosos aperitivos hasta sensacionales postres de chocolate, además de un planificador ilustrado que sugiere menús para cada ocasión, el cual que permite organizar mejor la cocina de cada día, sobre todo la de aquéllas personas que buscan controlar su dieta diaria.

Cada receta viene acompañada de la correspondiente información nutricional que revela el total de grasa, la parte de ésta que es saturada y no saturada, el colesterol, el sodio y las calorías por porción o por determinada parte del total de la receta.

"La reina de la cocina sin grasas", como le llama el Times de Londres a Kreitzman, prueba en su libro que reducir el consumo de grasas no significa restarle al sabor.

Ella presenta una guía ilustrada de cocina sin grasas que, tal vez, hará cambiar de idea a quienes hacen el "fuchi" a lo light, pues a través de fotografías muestra que esta comida puede tener un maravilloso aspecto, tanto que se antoje degustarla.

Diferentes ideas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR