Un libro para mamá

AutorKarla López

FOTOS: FERNANDO IBARRA

Apoyar y guiar durante la lactancia a las madres que han decidido experimentar dicho proceso junto con sus bebés, es lo que busca Daniela Cárdenas Gleen, con su libro "Una lactancia Consciente".

Y es que la madre de tres hijos tiene dos certificaciones, una como Asesora certificada de lactancia, y una como Certified Breastfeeding Counselor y además es Health Coach, por lo que de decidió compartir su conocimiento a través de un libro.

"Tenía la inquietud y la necesidad de escribir sobre varios aspectos de la lactancia que creo vale la pena comunicar para que el mensaje llegue más lejos y pueda ayudar a más mamás.

"El libro no se trata de convencer a nadie que amamantar es lo mejor, yo creo que la evidencia científica es muy extensa con respecto a eso, es para la mamá que sí quiere amamantar y tomó esa decisión pueda hacerlo", comentó la autora.

A la presentación del libro que se realizó en WeWork el lunes 11 de noviembre, acudieron 45 mujeres que pudieron compartir experiencias con la también Fundadora de Maria Lactanz, y co fundadora de la certificación LIIK.

"Estoy proponiendo por primera vez conceptos de coaching aplicados a la lactancia para dar herramientas bien concretas a las mamás de construir estos conceptos y con esta nueva conciencia poder tomar decisiones informadas y tener más probabilidades de aplicar la teoría, el problema no es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR