Libró juicio por narco baleado en la cabeza

AutorMario Álvarez

El hombre hallado asesinado en la Colonia Del Paseo Residencial estuvo detenido por narcomenudeo y se le investigó por la ejecución de siete personas en Santa Catarina.

Una fuente policiaca informó que en las indagatorias de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se estableció la identidad del hombre acribillado a balazos y localizado el viernes pasado.

Familiares de la víctima reconocieron sus restos en el anfiteatro del Hospital Universitario, y lo identificaron como Gonzalo Fernando Rodríguez Galindo, de 37 años, apodado "El Terry".

Los agentes ministeriales entrevistaron a los parientes del ejecutado, para conocer sus actividades actuales y si tenían información para establecer el móvil del asesinato.

Sin embargo, el informante no detalló a qué se dedicaba Rodríguez Galindo.

Alrededor de las 2:00 horas del viernes el hombre fue hallado asesinado de cinco balazos en la cabeza y huellas de tortura.

El hallazgo se realizó en la banqueta de la Avenida Paseo de la Primavera, a unos metros al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR