Libró ejecutado pena de 58 años

AutorLuis Antonio Rivera

El hombre acusado de ejecutar al Alcalde de Doctor González en el 2010, y quien fue asesinado a balazos el domingo en ese municipio, había librado una condena de 58 años y tres meses de prisión por el crimen del Edil.

Una fuente dijo que Omar Villarreal López, alias "El Tunco", estuvo preso hasta el 26 de febrero del 2015, cuando los magistrados de la Tercera Sala Penal lo absolvieron al revisar la sentencia inicial y determinar que no había evidencias para responsabilizarlo del homicidio.

"El Tunco" recuperó su libertad y el domingo pasado fue ejecutado a balazos dentro de su vehículo afuera de un depósito Modelorama, ubicado en el cruce de las calles Zaragoza y 5 de Mayo, en el centro de Doctor González.

Horas después de su asesinato, trascendió que Villarreal López había estado preso por el homicidio de Prisciliano Rodríguez Salinas, Alcalde de Doctor González, el 23 de septiembre del 2010.

Junto con un cómplice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR