Libran primera ronda

AutorÓscar Sánchez

EL NORTE / Enviado

WILLIAMSPORT, Pennsylvania.- El 23 de agosto es una fecha imborrable para la Liga Linda Vista.

Los Vaqueros avanzaron ayer a la Semifinal de la División Internacional de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, al vencer 6-3 a Saipán, para asegurar el segundo puesto de su grupo precisamente el día en que se conmemoraba el séptimo aniversario del campeonato mundial de 1997.

Además, se cumplían 47 años del primer título mundial regio de Ligas Pequeñas.

La escuadra mexicana logró su segundo triunfo consecutivo, colocó su marca en 2-1, y ahora sólo espera que se defina quién será su rival en la Semifinal Internacional, que se efectuará el jueves.

Óscar Garza sigue convertido en el toletero importante del equipo mexicano, y ayer, con un jonrón de tres carreras en el cierre de la segunda entrada, encaminó a los regiomontanos al triunfo. El domingo le dio el triunfo a su equipo en extrainnings, con otro jonrón, solitario, en la octava tanda.

El pitcheo mexicano continúa siendo su principal fortaleza, y ayer el abridor Alán Camarillo sólo toleró tres imparables de la artillería del equipo representante de la Región Pacífico, para apuntarse el triunfo.

Los lanzadores mexicanos han tolerado sólo 7 hits en 20 entradas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR