Libran felinos segunda prueba

AutorJuan Carlos Jiménez

Los Tigres ahora sí driblaron al coronavirus.

El club felino informó que en la segunda prueba de Covid-19 realizada a cuerpo técnico y jugadores fue exitosa y ningún elemento dio positivo de Covid-19.

Las pruebas fueron realizadas el 24 de junio con el objetivo de descartar algún contagio por coronavirus a poco más de tres semanas que arranque el Torneo Apertura 2020.

En la primera prueba, el zaguero colombiano Francisco Meza arrojó positivo, pero fue asintomático; el "Pacho" por su cuenta se hizo dos pruebas más y resultó negativo.

YA USAN GIMNASIO

Ayer en La Cueva de Zuazua, los Tigres usaron el gimnasio por primera vez desde que regresaron a los entrenamientos presenciales.

Por las medidas sanitarias obligatorias, los jugadores sólo pudieron acceder al gimnasio en grupos de cinco elementos, sin embargo, sigue prohibido usar las regaderas de los vestidores de La Cueva.

El viernes los felinos se medirán al Mazatlán en el arranque de la Copa por México, partido al que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR