Sí la libra Ortiz

AutorJessica Anguiano

ENVIADA

LA JOLLA, EU.- Al llegar al hoyo 9, el 18 en su ronda, Carlos Ortiz tenía el corte del Farmers Insurance Open en juego.

Un par o mejor significaba continuar el fin de semana. Un bogey lo despedía casi automáticamente.

El golfista mexicano salió del tee, pero su tiro se fue al rough izquierdo. Desde ahí buscó llegar al fairway, pero una mala ejecución lo mandó a otra área del rough.

Con su tercer golpe al fin pudo encontrar el fairway, desde donde se subió al green dejando la bola a 2 metros del hoyo y un putt bien ejecutado lo mantiene en el torneo.

Ortiz, libró su sexto corte en ocho salidas de la actual temporada del PGA Tour, al concluir el día con 73 golpes, 2 bajo par, con 143 golpes en el score global, 1 bajo par, que lo ubican en el sitio 61.

Pese a que estos errores no lo dejaron satisfecho, saldrá hoy a pelear en Torrey Pines.

"Fue par porque hice un mal golpe en el rough, pero sí, la verdad que contaba mucho para mí ese par, pero dejé muchos golpes allá afuera, yo creo que puedo mejorar mucho para mañana (hoy)", comentó el golfista de 23 años.

Harris English, con ronda de 4 golpes bajo par, se convirtió en el único líder. Phil Mickelson no pudo librar el corte de un torneo por segunda semana consecutiva.

En tanto, el sueño no pudo continuar para el chihuahuense Óscar Fraustro, quien tuvo una complicada ronda con 7 bogeys...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR