Libra mujer plagio pero no evita robo

AutorHéctor Castro

Con temor de volver a ser víctima de un delincuente disfrazado de taxista, vive una de las 22 regias que fue atacada por la banda exprés de secuestradores, aunque, dice ella, corrió con "suerte" porque sólo fue asaltada.

Cuando el secuestrador Enrique Alejandro Flores Rodríguez fue detenido por la Policía y presentado a los medios de comunicación el domingo por la tarde, inmediatamente la mujer de 24 años de edad identificó a su agresor al verlo en televisión.

La joven, quien pidió omitir sus datos por temor a represalias, aparece entre las víctimas de la banda de secuestradores, a la que se le encontraron varias credenciales de elector.

La víctima recuerda que el primero de enero, a las 19:30 horas, abordó el "taxi del terror" cerca de su domicilio, al poniente de la Ciudad, para ir a casa de su novio, en la Avenida Rodrigo Gómez, cerca del Penal del Topo Chico.

A unas cuadras de llegar a su destino, relata, el taxista se desvió y se detuvo en una calle oscura, cuyo nombre no recuerda.

Antes de que pudiera reaccionar, añade, Flores Rodríguez bajó el seguro de la puerta del copiloto y con un cuchillo la amagó y le dijo: "Esto es un asalto".

"Me quitó las cadenas, la esclava, hasta le dije que si podría prender la luz porque no veía nada, me dijo que no y me las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR