Libra cárcel policía municipal detenido con droga y arma

AutorGabriel Talavera

El policía de Guadalupe en activo, que hace una semana fue detenido en Allende con una pistola y dosis de cocaína, quedó sujeto a proceso penal por narcomenudeo y lo enfrentara en libertad.

Juan Carlos C., de 23 años, quien tenía tres años en la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, recuperó su libertad.

Aunque libró la prisión preventiva, el juzgador le impuso la medida cautelar de presentación periódica ante Gestión Judicial, por lo que deberá acudir cada semana para estampar su huella en el registro electrónico de personas que son procesadas en libertad.

Juan Carlos fue capturado por policías municipales el domingo en calles de la Colonia del Norte, en Allende, donde le decomisaron 9 dosis de cocaína, una pistola escuadra calibre .9 milímetros, la cual no era la de cargo, así como dos cargadores abastecidos.

El Ministerio Público lo acusó por narcomenudeo, y el juez resolvió vincularlo por ese delito con la variante de posesión simple de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR