La libra por ahora

AutorJuan Carlos Jiménez

El diagnóstico es reservado, pero Julián Quiñones libró el quirófano por ahora.

A pesar de lo dramático que se apreció al colombiano al salir en el partido contra Lobos, ayer el Club Tigres informó que sufrió una distensión de ligamento anterior y colateral medial, contusión ósea y lesión del menisco medial en rodilla derecha, pero que de momento no requiere operación.

Y agrega el parte médico: "se manejará en tratamiento conservador, en espera de una revaloración quirúrgica".

No se informó la fecha de reaparición, sólo que la revaloración quirúrgica dependerá de la evolución en la molestia de Quiñones, quien estaba viviendo su mejor momento del torneo con cuatro goles en la Liga y otros dos en la Conca.

En la cancha, Quiñones había destacado en la zona de definición con goles importantes, en la recuperación del balón y como elemento plurifuncional al jugar por ambas bandas o delantero.

Sin Quiñones, los Tigres perderán explosividad y seguramente eso traerá un movimiento táctico de Ricardo Ferretti en el once, y con esto Jürgen Damm vuelve a tener chances de jugar, además de que ahí "Tuca" puede usar a Luis Quiñones, quienes también conocen la posición.

Además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR