Liberan vialidad en Vasconcelos

AutorPerla Martínez

Luego de varios meses de trabajos para la introducción de drenaje pluvial, la vialidad de la Avenida Vasconcelos, en San Pedro, quedó liberada a la circulación.

El carril de baja velocidad, en el sentido de poniente a oriente, permanecía cerrado por las maniobras.

De acuerdo con la Secretaría de Obras Públicas del municipio, los trabajos continuarán en la zona, sin que haya necesidad de restringir la vialidad.

Las obras del pluvial iniciaron el 28 de mayo y debieron concluir el 24 de septiembre, en la anterior Administración del panista Mauricio Fernández.

Yadira Medina, Secretaria de Obras Públicas, manifestó que dialogaron con los constructores para apoyarlos en lo que se requiriera para concluir la obra.

En algunos de estos proyectos que la pasada Administración dejó en proceso, y que ya incumplían los plazos de terminación, fueron colocadas mantas con la leyenda: "Estamos redoblando esfuerzos por ti".

Esta semana, la funcionaria municipal señaló que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR